Publicidad

Política > Le respondió a Cambiemos

Uñac: “Este no es un frente en contra de nadie, parece que el de ellos sí”

En la presentación del espacio opositor, acusaron al oficialismo de no tener valor para llamarse Frente para la Victoria. El Gobernador salió al cruce.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2017

El gobernador Sergio Uñac respondió a las declaraciones de integrantes del Frente Cambiemos San Juan que en la ocasión de la presentación del espacio político señalaron que el Frente Todos decidió llamarse de esa manera “porque no tiene el valor de plantearse como Frente para la Victoria”, según palabras del diputado nacional Eduardo Cáceres.

Quien también se refirió en el mismo sentido fue el titular del partido ACTUAR, Rodolfo Colombo, que en declaraciones a este medio indicó que “son hasta cobardes para mantener lo que ellos durante 12 años defendían con uñas y dientes, el Frente para la Victoria”.

Publicidad

Consultado por DIARIO HUARPE, el primer mandatario indicó que su intención no es discutir con nadie y resaltó que “respeto mucho las palabras de quienes se han expresado ayer, pero este no es un frente en contra de nadie, parece que el de ellos sí”.

“Nosotros contamos con un fuerte apoyo de los sanjuaninos que saben que hemos venido a trabajar, que hemos venido a continuar un proyecto que ha dejado muchos logros para todos los sanjuaninos. Así que la convocatoria es para todos los sanjuaninos sin ningún tipo de referencia a quienes quieren hacer de la política una discusión eterna”, concluyó Uñac.

NOTAS RELACIONADAS



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS