Publicidad

Política > Discusión

Uñac expectante por el presupuesto 2019 y una posible convocatoria de Nación

Se espera que dentro de unos días convoquen a los ministros de Hacienda de las provincias. También se habla de un llamado a los gobernadores antes de la llegada de Christine Lagarde.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

En las últimas horas trascendió el llamado del presidente Mauricio Macri a gobernadores alineados en el mismo sector político para hablar del presupuesto 2019. Y esta acción despertó expectativa en el gobernador Sergio Uñac, quien mencionó que hasta el momento no fue convocado por el Ejecutivo Nacional para dar discusión acerca de los cálculos monetarios del año próximo.

“Hasta ahora los que fueron convocados son los gobernadores que pertenecen al espacio político de Cambiemos. Creo que habrá una convocatoria a ministros (de Hacienda) que se dará en el corto plazo. Estuve conversando con el ministro del Interior (Rogelio Frigerio), pero él no tenía precisiones de hacia dónde va a ir el presupuesto, así que estamos expectantes y muy atentos para ver cuál va a ser el tenor de las conversaciones”, sostuvo el máximo mandatario provincial.

Si bien a nivel nacional comenzó a sonar la posibilidad de que todos los gobernadores de la oposición sean convocados para hablar del presupuesto antes que llegue la titular del FMI Christine Lagarde, Uñac sostuvo “escucharemos que propondrán pero hasta el momento, oficialmente no tengo ninguna convocatoria”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS