Política > Caminata en Rawson
Uñac y un fuerte respaldo a García Nieto
Visitaron a los habitantes del populoso Barrio Güemes. El precandidato a intendente prometió ejecutar la obra de cloacas en un trabajo conjunto con el Gobierno provincial.
POR REDACCIÓN
El gobernador Sergio Uñac salió a caminar por las calles de Rawson en compañía de su alfil en ese departamento, el precandidato a intendente Pablo García Nieto. Tomaron contacto con los vecinos del Barrio Güemes, para cosechar inquietudes y hacer conocer la propuesta para la gestión municipal.
Acompañado por un nutrido grupo de vecinos, militantes y dirigentes del peronismo rawsino, Uñac mostró todo su apoyo a García Nieto cuando sostuvo que “lo conozco de siempre y sé cómo trabaja”. Además, destacó el valor institucional y electoral que tiene el departamento que desde hace algunos años es el más poblado de San Juan: “A Rawson le asignamos mucha relevancia”.
García Nieto es uno de los dos precandidatos a intendente que tiene el Frente Todos en suelo rawsino. El otro es el giojista Rubén García, que actualmente participa como secretario de Obras de la administración municipal. Protagonizarán una de las internas que se dará en el oficialismo y el ganador competirá por el sillón.
La caminata de Uñac y García Nieto fue la primera que hicieron en Rawson luego de la apertura oficial de la campaña proselitista, el lunes. El postulante seguirá todo el mes de visitas barriales, donde reiterará con la promesa de “hacer las cloacas y mejorar los servicios”.