Publicidad

Política > Elecciones 2019

Uñac sobre su gestión: “Desde que asumimos todos los números son positivos”

El gobernador brindó una extensa entrevista en Radio Light y habló de todo. Hizo referencia al giojismo, a las PASO y aclaró que las encuestas indican conformidad de los sanjuaninos con su gobierno.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

En una entrevista que brindó en el programa “Es lo que hay” de Radio Light, el gobernador Sergio Uñac, fue tajante al decir que “desde que asumimos todos los números son positivos”. Además reconoció que la gran mayoría de los sanjuaninos le ha dado el visto bueno a su gestión. También hizo referencia al armado político que está encarando y en relación a esto mencionó que el giojismo está adentro del Frente Todos.

“Desde el 10 de diciembre del 2015, cuando asumimos, todos los números son positivos y esto logrado en un contexto nacional desastroso. Bajamos el empleo, hicimos crecer la actividad económica y daremos un aumento salarial a los empleados públicos que será cercano al 50 por ciento. Esto gracias a la aplicación de la cláusula gatillo”, comentó Uñac.

También habló de la aprobación a su gestión de gobierno al decir que “si me voy a las encuestas técnicas bien realizadas el sanjuanino está conforme. No pueden estar los 700 mil sanjuaninos conformes, pero hay un alto porcentaje que entiende que es mejor apostar por la renta productiva por sobre la renta financiera”.

Publicidad

El gobernador hizo referencia al armado electoral de cara al año próximo y no dudó en decir que “el giojismo está adentro del Frente Todos. En este frente hay partidos municipales, provinciales y nacionales. También está Unidad Ciudadana. Acá están aquellos que apuestan a la producción sobre lo financiero”.

Sobre las PASO sentenció que “vamos a utilizar las primarias en los lugares que haga falta. Es probable que en Rivadavia, Caucete, Rawson y Santa Lucía. El denominador común sería una lista de consenso, la excepción dos listas y la súper excepción 3 listas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad