Publicidad

Política > Pedido a Macri

Uñac: “El Gobierno debe llamar a un gran acuerdo nacional”

El primer mandatario resaltó que el Banco Central haya podido colocar la totalidad de los Lebac. "Nadie apunta ni pretende que al país le vaya mal", afirmó.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

El gobernador Sergio Uñac, en rueda de prensa, hizo referencia a la renovación de Lebac que logró el Banco Central de la República Argentina (BCRA) este martes, colocando los 621.000 millones de pesos en letras más  5.000 millones de pesos adicionales.

“Acá hubo una renovación de las Lebac superior al 95 por ciento y teníamos posiciones en los sectores privados, institucionales y las provincias. Nadie apunta ni pretende que al país le vaya mal”, afirmó el primer mandatario.

Publicidad

Además, añadió: “Definitivamente desde el Gobierno nacional se debe llamar a un gran acuerdo nacional donde todos podamos confluir y aportar, y donde la máxima responsabilidad obviamente la tiene el Presidente de los argentinos”.

Por otro lado, Uñac resaltó la importancia de que San Juan sea sede de la reunión de la Unión Industrial Argentina en el marco del G20 que se desarrollará en el país a fin de año.

“Para San Juan es la gran oportunidad de poder mostrar lo que hacemos apostando a la renta productiva en vez de a la renta financiera. Queremos mostrar la fortaleza del empresariado local y lo que implica una provincia en el contexto de la Argentina, pero ordenada”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS