Publicidad

Política

Uñac: “Hoy los dirigentes tenemos que generar grandes consensos”

Poco antes de asumir como gobernador de San Juan, Sergio Uñac aseguró que se siente "feliz y agradecido". Además, explicó que pese a los disensos "hay que convivir en paz".

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2015

A poco de asumir como gobernador de San Juan, Sergio Uñac aseguró que está “muy contento y agradecido” por los desafíos que asume a cada minuto. “Estoy agradecido a los sanjuaninos por haberme confiado esta tarea“, dijo.

Uñac se dirigió a los sanjuaninos y les llevó tranquilidad sobre cómo será su accionar durante su gestión. “Pueden tener una absoluta tranquilidad para con mi persona. Lo mismo que hice como intendente, que fue no guardarme un minuto de mi vida sin que no esté vinculado a trabajar, lo mismo que hice como vicegobernador en los buenos momentos y en los malos momentos que me tocó atravesar, eso mismo pueden esperar de mí, trabajo, esfuerzo, dedicación“, destacó.

Publicidad

Además, el flamante gobernador expresó: “Hoy los dirigentes tenemos que generar grandes consensos, pero más que eso tenemos que ser articuladores de los disensos, porque va a haber gente que no va a opinar como yo y debemos convivir en paz“.

Con respecto a la asunción de Mauricio Macri, Uñac explicó que “van a haber algunos diputados pero otros se quedarán acá porque se han tratado de distribuir“. Además, comentó que el Gioja hará entrega de los atributos e inmediatamente se trasladará hasta Buenos Aires.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad