Publicidad

Política > Puede volver

Uñac a Ibarra: “El PJ es de todos los que se sientan cómodos y quieran volver”

El gobernador se refirió a los dichos del rawsino sobre la posibilidad de regresar al justicialismo y aclaró que nadie tiene las puertas cerradas del espacio oficialista.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

Días atrás el candidato a senador nacional por el Frente Somos San Juan, Mauricio Ibarra, le dijo a DIARIO HUARPE que no cierra la posibilidad de regresar a las filas del Partido Justicialista. Tras esto, el gobernador Sergio Uñac, quien además es el presidente del partido en la provincia, fue tajante al decir que “el PJ es de todos los que se sientan cómodos y quieran volver”.

Hay que recordar que las declaraciones del exintendente de Rawson se dieron en medio de un contexto nacional que también especula con el regreso de Sergio Massa al justicialismo.

Publicidad

“Yo no conversé con Mauricio Ibarra, ni tampoco escuche sus declaraciones. De todas formas puedo decir que el Partido Justicialista de San Juan no está registrado a mi propiedad. El Partido Justicialista es de todos lo que se sientan cómodos y quieran volver”, dijo Uñac.

En el mismo sentido aseguró que “en ese marco y en ese análisis las puertas del PJ están abiertas para todos”.

Para cerrar hay que decir que, los laderos de Mauricio Ibarra en Somos San Juan, Carlos Munisaga y Florencia Peñaloza también coincidieron en decir que no tendrían reparo en volver al PJ.

Notas relacionadas 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS