Publicidad

Política > Encuentro binacional

Uñac invitado a Chile por integración y con vistas en el Túnel de Agua Negra

Será la próxima semana el encuentro que mantendrán en el país trasandino funcionarios chilenos y argentinos. El sanjuanino aún no confirmó su participación.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Las tratativas para la realización del Túnel de Agua Negra siguen en pie y tanto chilenos como argentinos se encuentran con las firmes intenciones de hacer todo al alcance para acelerar el proceso y que deje de ser un proyecto.

En este sentido, el gobernador Sergio Uñac tiene una invitación para viajará la próxima semana a Chile para participar de un encuentro con Gobernadores y funcionarios de las provincias limítrofes.

“Hay una invitación. Algunos funcionarios van pero yo todavía no he asegurado mi presencia. Voy a hacer un esfuerzo para poder estar pero son dos o tres días de jornadas. Posiblemente esté en la apertura y de ahí regresar inmediatamente”, dijo Uñac, quien agregó “existe la posibilidad de que ese gran sueño que es la construcción del Túnel persista, se mantenga. Para eso el BID expresó con resoluciones el acompañamiento para el financiamiento de la construcción. No deberíamos desaprovechar semejante situación”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS