Publicidad

Política > Duras declaraciones

Uñac sobre la distribución de ATN: “Ser ordenado parece un castigo en este país”

El gobernador de la provincia habló sobre la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional y cargó contra el gobierno de Macri por descrinar a San Juan en la repartija.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2017

La distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por parte del gobierno de Mauricio Macri está cosechando diferentes críticas por estos días. Desde San Juan, el gobernador Sergio Uñac, salió con los tapones de punta al decir que “ser ordenado parece un castigo en este país” y adelantó que le pedirán al ejecutivo nacional que respete la ley que regula la repartija de los fondos antes mencionados.

“Me molesta mucho lo que está sucediendo. Ser ordenado parce que es un castigo, sigue siendo un castigo en este país. Fundamentalmente digo esto porque San Juan es una provincia que también necesita recursos. Si bien es cierto que no necesitamos los ATN para cubrir el déficit, si lo necesitamos para seguir apostando al crecimiento de la provincia”, dijo Uñac.

Publicidad

En este sentido sentenció que “pediremos a Nación que nos redistribuya los ATN, porque además hay parte de los ATN que no son redistribuidos y se los deja el gobierno nacional. La ley de creación de los ATN no establece esto”.

NOTAS RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS