Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

Uñac: “La minería ayuda a mejorar la actividad laboral y económica”

En el marco del Día de la Minería, se realizó un acto que contó con la presencia de funcionarios provinciales. El encuentro fue encabezado por el gobernador.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

Durante la jornada del lunes, y en el marco del Día de la Minería, se llevó a cabo un acto en Casa de Gobierno en el que participaron varios funcionarios provinciales. El encuentro fue encabezado por el gobernador Sergio Uñac.

“La minería es política de Estado. Algunos proyectos se iniciaron hace más de 10 años y en nuestra gestión le hemos dado una vuelta de tuerca para mantenerlos en vigencia”, sostuvo el primer mandatario sanjuanino.

Uñac continuó: “Gracias a la minería podemos potenciar otras actividades económicas. Queremos lograr que esta activida tenga una absoluto del medio ambiente, esto dará una sustentabilidad en el tiempo”.

Publicidad

“La minería es quien tracciona con mayor fuerza el desarrollo de la actividad laboral y económica”, finalizó el gobernador.

Del acto también participó el ministro de Minería Alberto Hensel, quien comentó que “es necesario que todos pongamos una cuota de esfuerzo, dedicación y compromiso. Si hay problemas para recibir inversión en otros sectores, imagínense en la minería que son sumas siderales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS