Publicidad

Política > De suma importancia

Uñac mantendrá un encuentro con la nueva directora de Vialidad por 2 rutas claves

Será para revisar obras de rutas en San Juan y buscar rubricar el contrato para la realización de la 40 en el tramo que va de Albardón hasta Jáchal y la 153 que une Los Berros con Media Agua.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2018

La gestión la había iniciado con Javier Iguacel (ahora ministro de Energía), pero la continuidad la llevará adelante con Patricia Gutiérrez, la nieva directora de Vialidad Nacional, quien se desempeñó hasta entonces como directora de la Regional Cuyo de Vialidad Nacional. Es en ese marco como el gobernador Uñac mantendrá un encuentro para finiquitar y pulir detalles del proyecto y propuesta que elevó la Provincia a la Nación para la construcción de dos rutas con fondos sanjuaninos mediante el compromiso de que luego sean devueltos a las arcas provinciales.

Este mismo jueves en el que se reunirá Uñac en Buenos Aires con el nuevo Ministro de Energía, también aprovechará para mantener un encuentro con la ahora responsable de Vialidad Nacional, la mendocina Patricia Gutiérrez.

La reunión estaba prevista con el administrador anterior de Vialidad y por ese motivo se mantendrá y ejecutará con la mendocina.

Publicidad

El encuentro es para “mirar el avance de todas las obras que tenemos en San Juan y también íbamos a ver la posibilidad de firmar definitivamente el contrato que nos permita a nosotros licitar la Ruta 40 desde el puente de Albardón, con un segundo puente, hasta San José de Jáchal. Y también la Ruta 153 que une Los Berros con la villa de Media Agua”, explicó el gobernador Uñac.

 A comienzo de año se anunció la posibilidad de ofrecerle a Nación la realización de las obras sobre estas dos rutas nacionales mencionadas y luego la devolución del dinero correspondiente, algo que parece llegará a buen puerto posiblemente este jueves.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS