Publicidad

Armado político

Uñac sobre Munisaga: “Yo lo quiero dentro del frente, veremos dónde y cómo”

Esa expresión tuvo el gobernador y líder del frente Todos sobre el diputado aliado que tiene intenciones de competir como precandidato en Rawson. Por ahora sólo están confirmador Pablo García Nieto y Rubén García.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2019

En Rawson los nombres para pelear por la candidatura a la intendencia dentro del frente oficialista Todos son muchos, al menos en las intenciones. Pero en la semana el gobernador y titular del espacio político mencionado Sergio Uñac mencionó que las dos personas que competirán en las PASO por el frente son Rubén García (del riñón de Juan Carlos Gioja) y el uñaquista Pablo García Nieto. Estas palabras dejaron fuera de juego al por ahora un aliado al frente como es el diputado Carlos Munisaga quien desde hace tiempo lanzó su precandidatura en Rawson.

Con un escenario complejo por el hecho de contar con los apoyo de las estructura y la determinación de quiénes serán los participantes dentro del cuadro oficialista, Munisaga analiza ir con boleta corta, pero es algo que el gobernador no parece estar muy a gusto de acuerdo con lo expresado a Diario Huarpe.

“En Rawson hemos encontrado un mecanismo que es que ambos candidatos, García Nieto compita con Rubén García, dos buenos dirigentes que van a tener la posibilidad de competir. Con Carlos estamos conversando, por ahora está confirmada esta competencia”, había expresado Uñac sobre los por ahora aspirantes confirmados a la precandidatura.

Publicidad

Pero al ser consultado Uñac sobre qué pasará con Munisaga, expresó “creo que Munisaga va a estar adentro del Frente (el 10 de enero cierran los frentes electorales). Tenemos que tratar de definir y concluir algunos detalles. Carlos es muy buen dirigente, yo lo quiero dentro del frente, veremos dónde y cómo, pero lo quiero dentro del frente”.

Con esta definición del gobernador acerca de Munisaga, deja la puerta abierta para que el actual diputado tal vez tenga otro espacio dentro del frente Todos y de esa forma no intervenir en las PASO en Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS