Publicidad

Elecciones 2019

Uñac no descartó dirimir en las PASO candidaturas claves

El gobernador dijo que hará todo lo necesario para que prime la unidad en el espacio que conduce, pero no descartó ir a internas para definir candidatos en algunos departamentos.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Poco menos de dos meses restan para la presentación de precandidatos y la lucha es intensa. Todos buscan un lugar. Todos buscan ser protagonistas y, en ese contexto, el gobernador Sergio Uñac no descartó que en algunos departamentos existan internas para dirimir quién será el representante del PJ. También aprovechó la ocasión para hablar de Marcelo Orrego, quien lanzó su precandidatura a gobernador por el Frente Cambiemos en representación del presidente Mauricio Macri.

“Estoy conversando con cada uno de los intendentes, con aquellos que llevan un mandato y con aquellos que transitan su segundo mandato. También con los intendentes que no son de nuestro espacio y con aquellos referentes departamentales. Le faltan horas al día para reunirse”, dijo el gobernador. En el mismo sentido añadió “es probable que pueda haber PASO en algunos departamentos, si me preguntan a mí haré todo el esfuerzo necesario para la unidad pero también me parece atinado que exista competencia en algunos departamentos y que eso active la militancia”.

Sobre este punto no descartó que haya PASO en departamentos claves como Rawson, donde está Pablo García Nieto, Rubén García y Carlos Munizaga, Santa Lucía con Lucio González y Jorge Chica o Rivadavia con Raúl Alonso, Marcelo Delgado, Matías Sotomayor o Leo Lorenzo.

Publicidad

También, en rueda de prensa, hizo referencia a la precandidatura de Marcelo Orrego al decir que “me parece una excelente persona y siempre es bueno que exista oposición”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS