Publicidad

Política > Elecciones 2017

Uñac no descartó la interna en Todos y mencionó posibles candidatos

El gobernador, en rueda de prensa, habló sobre la conformación de listas de cara a las Elecciones Legislativas. Además recalcó que “yo estoy trabajando por la unidad”.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2017

En el inicio de una semana que será caliente, ya que el 24 del corriente debe presentarse la lista de precandidatos para encarar las PASO, el gobernador Uñac hizo referencia al trabajo que viene realizando en el Frente Todos. En la ocasión no descartó la interna y brindó un pequeño adelanto de quienes podrían ser sus elegidos.

“Cuando se aproxima la fecha de presentación de listas hay muchas expectativas, pero estamos trabajando por el consenso. Estamos apostando por la unidad, pero esto no quiere decir que ya esté cerrado. De todas formas creo que la podemos lograr”, dijo el gobernador.

Publicidad

En este sentido y haciendo referencia a los potenciales precandidatos añadió que “Rubén (por su hermano) es probable que pueda serlo. Nosotros queremos armar una lista que tenga bien en claro cuáles son los intereses de San Juan”.

También hizo referencia a Walberto Allende, DIARIO HUARPE adelantó que encabezará la lista a Diputados Nacionales, al decir que “Walberto tiene una importantísima trayectoria política, transformó un departamento de la mejor manera. En su momento yo le pedí que dejara su banca de diputado y asumiera el Ministerio de Desarrollo Humano. Además lo valoro en su calidad de persona y puede llegar a ser”. La actual diputada por Albardón Cristina López también aparece como una de las postulantes a la Cámara de Senadores.

Para cerrar el gobernador dijo que el viernes, 23 del corriente, podría darse a conocer la lista que tendrá el Frente Todos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS