Publicidad

Política > Acto en Casa de Gobierno

Uñac nombró oficialmente a Alvo Varela como flamante Fiscal de Estado

A su regreso de la gira asiática, el gobernador Sergio Uñac encabezó la jura y puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Fiscalía de Estado.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

Tal cual estaba previsto, en la jornada de este lunes y en Casa de Gobierno, se llevó a cabo la jura y nombramiento del flamante Fiscal de Estado de la provincia, Jorge Eduardo Alvo Varela, y el fiscal de Estado adjunto, Gastón Alejandro Orzanco.

Con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien hizo su primera aparición en público luego de su gira por Asia junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y acompañado por distintos funcionarios y familiares, se realizó el acto.

Publicidad

“Empezar la semana, después de una gira por algunos países importantes del mundo que creo están marcando la agenda política y económica mundial, nombrando a quienes son los encargados y particularmente, es el encargado tal cual lo define la Constitución Provincial, de cuidar el patrimonio de todos los sanjuaninos, es algo muy bueno”, destacó el gobernador Uñac y resaltó que cuidar los intereses de los sanjuaninos es “la tarea que le encomienda el artículo 263 y subsiguientes de la Constitución al Fiscal de Estado”.

“Conozco personalmente, particularmente, como ustedes quizás también, la trayectoria profesional del doctor Jorge Alvo pero por encima de eso, conozco también la historia personal y familiar, y creo que esos son los condimentos necesarios para poder desarrollar la tarea que le encomiendan los sanjuaninos”, agregó.

“Felicitaciones por aceptar este enorme desafío que es velar por los intereses de cada uno de nosotros, de los 700 mil sanjuaninos”, finalizó diciendo Uñac y acto seguido se firmó el acta oficial.

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS