Publicidad

Política > Elecciones 2017

Uñac pidió un debate de ideas de cara a las Legislativas

El gobernador hizo referencia a la campaña electoral y comentó que, dentro de Todos, se negociará hasta último momento el tema de las candidaturas, ya que la intención es evitar la interna.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

A 48 horas para que cierre el plazo de la presentación de candidatos para las Elecciones Legislativas de octubre próximo, el gobernador Sergio Uñac dijo que en el Frente Todos se negociará hasta último momento el tema de las candidaturas. Además pidió un debate de ideas con los demás dirigentes que buscarán un lugar en la Cámara de Diputados y Senadores.

“Confío mucho en que Eduardo Cáceres, Roberto Basualdo, Mauricio Ibarra y los demás dirigentes, como Martín Turcuman que estimo estará presente, demos un debate de ideas en pos de San Juan”, dijo el gobernador.

Publicidad

Al mismo tiempo remarcó que dentro del Frente Todos “estamos en los pasos finales para conformar la lista. Seguimos conversando y tratando de conformar la mejor oferta electoral posible”. En este sentido hay que decir que todo indica que Rubén Uñac y Cristina López de Abarca encabezarán la lista a senadores nacionales, dejando en tercer lugar a un dirigente gremial. En tanto que Walberto Allende, Marcela Monti y Luis Rueda estarán en la lista de diputados nacionales.

Nota relacionada 

Uñac no descartó la interna en Todos y mencionó posibles candidatos

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad