Publicidad

Política > Casa de Gobierno

Uñac recibió a directivos del sindicato de Camioneros

El nuevo secretario de Camioneros, Ricardo Cardozo, quien se impuso en las elecciones de marzo, presentó sus saludos al primer mandatario, Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

El pasado 9 de marzo, con el 75% de los votos, Ricardo Cardozo se impuso en las elecciones del Sindicato de Trabajadores y Obreros del Transporte Automotor de Cargas San Juan (Stotac) y ganó el derecho a conducir los destinos de la institución por los próximos cuatro años.

Luego de la proclamación de las nuevas autoridades, que se efectuó este martes, Cardozo realizó esta mañana una visita al gobernador Sergio Uñac acompañado por autoridades del gremio.

En el encuentro con el primer mandatario, Cardozo presentó sus saludos como flamante titular de Stotac y se puso a disposición de la primera autoridad provincial.

Publicidad

En otro momento de la reunión, los integrantes de la nueva conducción gremial comentaron los planes de trabajo para la institución, los cuales están orientados fundamentalmente a mejorar las distintas prestaciones que brinda a los choferes de camiones como, por ejemplo, la obra social.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS