Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

Uñac recibió a la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti

La reunión con la legisladora de la vecina provincia se realizó este miércoles en la sala Camus. En el encuentro también participó el senador Ruben Uñac.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac junto al senador Ruben Uñac recibieron a la legisladora por la provincia vecina de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y allí, los funcionarios del Senado dialogaron sobre diversas temática. Entre ellas, la gestión del gobernador en la provincia, puntualmente el Plan Estratégico San Juan 2030 y la proyección de las energías renovables.

Tras la reunión, Sagasti resaltó la importancia de su cita con Uñac: “Fue una charla muy rica y productiva. Nos llevamos muchas ideas y proyectos a futuro y hemos visto la importancia que el gobernador le da a la planificación y participación ciudadana en los planes de gobierno. Tanto ahora como en su etapa como intendente, considero a su gestión como referente”.

Publicidad

Sobre la senadora Sagasti

Anabel Fernández Sagasti es abogada, martillera pública y corredora de comercio egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente, es senadora nacional por Mendoza del Frente para la Victoria-PJ y comparte bloque con Cristina Fernández de Kirchner.

Durante su gestión Sagasti presentó varios proyectos legislativos relacionados con las problemáticas de su provincia como la restricción en la importación de vinos y la creación de un régimen previsional especial para obreros y empleados vitivinícolas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS