Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

Uñac recibió a las nuevas autoridades del Rotary Capital

Tras darle la bienvenida, el primer mandatario provincial y el nuevo presidente del Rotary Club San Juan Capital, Humberto Lirussi y los directivos Roberto Ordoñez y Jorge Roldán charlaron sobre futuros planes.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2018

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al nuevo presidente del Rotary Club San Juan Capital, Distrito 4849, Humberto Lirussi y los directivos Roberto Ordoñez y Jorge Roldán.

Los rotarios le contaron al gobernador las actividades que desarrolla la institución. Entre ellas, la realización de un concurso de lecto-comprensión de el que participaron 600 alumnos y la entrega de medallas a 365 alumnos que fueron distinguidos como mejores compañeros.

Desde hace 15 años, el Rotary Club Internacional Distrito 4849, que integran San Juan, Mendoza, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Pampa, puso en marcha un certamen de lectocomprensión. Esta iniciativa en San Juan, fue declarada de Interés Educativo, otorgando el aval a diferentes establecimientos educativos, de acuerdo a la Resolución 0808 ME de marzo de 2018.

Publicidad

Además, las nuevas autoridades de la institución informaron a Uñac de una importante iniciativa en la localidad caucetera de La Puntilla. Para el próximo año, la nueva conducción rotaria se propuso incorporar acciones en educación, salud y agua potable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS