Publicidad

Elecciones 2019

Uñac reconoció que trabaja con Gioja para consensuar la lista

El gobernador se refirió a los dichos del diputado nacional y adelantó que en las próximas horas se reunirá con él para hablar del tema.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

El diputado nacional José Luis Gioja dijo en una entrevista televisiva que trabaja para consensuar una lista de unidad con Sergio Uñac de cara a las elecciones del año próximo. Consultado sobre esto, el gobernador, le reconoció a DIARIO HUARPE que esto es así y adelantó que en las próximas horas se reunirá con el presidente del PJ Nacional.

“Estoy dialogando con Sergio (por Uñac) y estamos arrimando el bochín. Soy un fanático de la unidad, de la unidad que contenga a todos los compañeros, que contenga a mis convicciones. Creo que es posible hacer una lista única. Si esto no pasa habrá dos o iremos por fuera. Siempre la política te da espacios. Digamos que en este gobierno hay una continuidad, a Sergio lo pusimos nosotros, el peronismo de San Juan. Yo creo que el peronismo no debe excluir a nadie”, había declarado José Luis Gioja. 

Tras esto y de forma escueta Uñac comentó que “estamos trabajando en eso” y reconoció además que “seguramente me reuniré con él (por José Luis Gioja) en las próximas horas”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el exmandatario local sea candidato en las próximas elecciones sentenció que “es una persona valiosa que trabajó y trabaja mucho”. Sobre el tema elecciones y lo que pasa con el peronismo a nivel nacional dijo que “el peronismo debe buscar la unidad. Debemos hacer el esfuerzo para presentar un solo candidato y así seguramente conseguiremos ganar”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS