Publicidad

Política

Uñac removió a los encargados de la seguridad en San Juan

El vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, relevó de sus funciones al Jefe y Subjefe de la Policía y al Secretario de Seguridad. Está previsto que cerca de las 19 horas se presenten las nuevas autoridades.  Luego de los problemas ocurridos el pasado día viernes con los efectivos de la Policía de San Juan, el

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

El vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, relevó de sus funciones al Jefe y Subjefe de la Policía y al Secretario de Seguridad. Está previsto que cerca de las 19 horas se presenten las nuevas autoridades. 

Luego de los problemas ocurridos el pasado día viernes con los efectivos de la Policía de San Juan, el vicegobernador Sergio Uñac removió de sus cargos a José Orlando Luna, Miguel Ángel Esquivel y Ángel Riera, quienes venían desempeñándose como Jefe y Subjefe de la Policía y Secretario de Seguridad.

Publicidad

Las fuentes indican que la guillotina que terminó con las cabezas de los responsables de seguridad seguirá en los próximos días. Hoy desde las 19 se hará la presentación de las nuevas autoridades. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS