Publicidad

Política

Uñac solicitó la presencia de Gendarmería para ayudar a la Policía a controlar la situación

En el texto publicado en la red social Facebook del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo , Sergio Uñac, el funcionario se expresó sobre lo acontecido por los hechos vandálicos. A continuación el texto entero: “Queridos comprovincianos, ante las situaciones y hechos que son de dominio público consistentes, en actos vandálicos cometidos por grupos

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2013

 

En el texto publicado en la red social Facebook del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo , Sergio Uñac, el funcionario se expresó sobre lo acontecido por los hechos vandálicos.

Publicidad

A continuación el texto entero:

“Queridos comprovincianos, ante las situaciones y hechos que son de dominio público consistentes, en actos vandálicos cometidos por grupos organizados, que han afectado los bienes y la tranquilidad de los sanjuaninos, les informo:

1)- Que los efectivos de la Policía de San Juan, que se encuentran en servicio activo se mantienen en sus puestos y están actuando conforme las órdenes impartidas por sus superiores, y reprimiendo los hechos mencionados. Las detenciones efectuadas a personas que han delinquido demuestran lo expresado.

2)- Quiero aclarar que estas acciones ilegales han sido convocadas a través de las redes sociales y tienen como único objeto alterar la paz social lograda, en los últimos años en esta Provincia por todos los sanjuaninos.

Publicidad

3)- No obstante lo expresado, es mi deber tomar medidas para garantizar la paz social y el orden público, por lo que, haciendo uso de las facultades que la Ley me confiere, he requerido la presencia de efectivos pertenecientes a la Gendarmería Nacional; habiendo tomado contacto con autoridades nacionales, para que actuando coordinadamente con los efectivos policiales aseguren la convivencia de los sanjuaninos.

Muchas gracias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS