Publicidad

Política > PJ nacional

Uñac se mostró a favor de una gran PASO en el Justicialismo

El dirigente dijo que le parece "saludable" que haya una elección para que la gente pueda expresarse. Reconoció que en la partido hay distintos matices.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2018

El gobernador Sergio Uñac, quien además es presidente del Partido Justicialista en la provincia, se mostró a favor de la realización de una gran PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) para permitir que en esta interna la gente pueda elegir entre las diferentes propuestas de los dirigentes del PJ.

El mandatario aseguró que la parece “saludable dejar que la gente se exprese y vote y que tenga distintas opciones teniendo en cuenta que el PJ tiene muchos matices”, opinó el dirigente quien agrego que esta elección “es algo que suma, es algo importante”, aseveró.

Más allá de que dijo estar de acuerdo con una PASO, el pejotista aseguró que es algo que “aún tendremos que seguir conversando”. Sobre el Congreso del PJ que convocó el ex gobernador José Luis Gioja, dijo que fue un hecho importante y destacó que participaron del encuentro casi todos los congresales sanjuaninos, a excepción de alguno que tuvo “inconveniente personal”.

Publicidad

Lo que se viene tras el acuerdo con el FMI

El mandatario también opinó sobre el acuerdo cerrado con el Fondo Monetario, aseguró que él no “pondrá piedras en el camino”. Ante la pregunta de si será necesario debatir la continuidad de fotos nacionales para financiar obras locales, el mandatario aseguró que esto no es algo que vaya a halar ya mismo con la Nación.

Igualmente, aclaró que el Presupuesto 2019 será clave ya que deberá incluir de forma clara los fondos que se destinarán a las provincias. “El presupuesto es clave ya que nos asegura las obras que tendremos”. concluyó el mandatario. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS