Publicidad

Política

Uñac se reunió con Macri y calificó el encuentro como “positivo”

En la reunión Sergio Uñac hizo uso de la palabra y habló sobre el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación, el Túnel de Agua Negra y la situación de las economías regionales.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2015

Sergio Uñac, al igual que los gobernadores de todas las provincias, se reunió este mediodía con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Al finalizar el encuentro el primer mandatario aseguró que hubo mucho diálogo y que “fue muy positivo”.

Fueron sólo 11 los gobernadores que hablaron, entre ellos el gobernador sanjuanino, quien hizo uso de la palabra para referirse al Túnel de Agua Negra, al fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y la situación de las economías regionales.

Publicidad

Tras la reunión, Uñac aseguró que no hubo respuestas concretas sobre todo lo planteado, sino que Macri se limitó a escuchar y agendar los temas.

Por su parte, Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa luego del almuerzo. “Hay muchas cosas para analizar antes de plantear una nueva ley de coparticipación”, afirmó.

“Les dije que tenemos que ser un equipo, donde trabajemos juntos para traer soluciones a los argentinos”, afirmó Macri.

Insistió además con la necesidad de abrir el diálogo y señaló: “Deberíamos poder resolver los problemas de falta de federalismo entre el presidente y los gobernadores, para eso formamos un equipo”.

Publicidad

Mirá las fotos que compartió el gobernador en su cuenta de Twitter:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS