Publicidad

Política > Para tratar varios temas

Uñac se reunió con los representantes de la Cámara Vitivinícola

En el encuentro, los viñateros expusieron la situación actual y futura de la vitivinicultura sanjuanina. Participó en la jornada, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

En la jornada del miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió a los representantes de la Cámara Vitivinícola. En dicho encuentro, hablaron sobre la situación actual y futura de la vitivinicultura sanjuanina. La temporada, se presenta con buenas perspectivas, aunque habrá que evaluar cuál será la incidencia de las sucesivas lluvias sobre los parrales.

Un tema importante tratado durante la reunión fue el de encontrar un acuerdo con los grandes formadores de precios y la cantidad de mosto a elaborar en la presente cosecha.

Publicidad

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, expresó que “al gobernador le hicieron una invitación en breve para conocer la adquisición de gran cantidad de materiales y maquinarias y la obra civil, solventados con aportes provinciales, para la construcción de un laboratorio en conjunto entre la Cámara Vitivinícola y el Consejo de Enólogos de San Juan”.

“Creemos que este año tendremos buena cosecha y que el precio del vino será acorde a las necesidades de los productores y viñateros”, finalizó Díaz Cano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS