Publicidad

Política > Declaraciones

“Uñac será uno de los protagonistas del año próximo”

Lo dijo el titular de Adepa, Daniel Dessein, quien aseguró que “el peronismo será una alternativa política para la Argentina” y Uñac “es uno de los protagonistas de este partido”.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

En la jornada del martes llegaron varios miembros de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas para participar de la capacitación denominada “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos” que cuenta con el auspicio de DIARIO HUARPE.

El titular de Adepa, Daniel Dessein, fue uno de los que llegó hasta la provincia y brindó declaraciones sobre el futuro político del país que podría incluir al gobernador Sergio Uñac.

Publicidad

“El peronismo tiene un nivel trascendente en materia institucional, a nivel legislativo, a nivel de las provincias donde gobiernan y el gobernador Uñac es uno de los protagonistas de este partido. Hay una responsabilidad y un interés por parte de la prensa respecto de cómo piensan los protagonistas de la política en la Argentina como es el caso de Uñac”, comentó Dessein.

Añadió que “este año va a ser muy difícil para la Argentina y el interior del país; 2019 es la gran incógnita, si podremos tener un repunte relevante y allí, desde ya, el peronismo será una alternativa política para la Argentina”. Aunque, para que esto ocurra, “depende mucho de cómo logra reconstituirse, de qué tipo de proyecto y propuestas presentes, cuántas candidaturas aparezcan en el escenario político, si llegan a alguna fórmula conjunta o si el peronismo irá dividido, todo eso determinará en buena medida las opciones que tendrá el electorado el año que viene”.

El titular de Adepa finalizó comentando que “sin dudas, Sergio Uñac será uno de los integrantes del peronismo que tendrá un papel central de las propuestas que la oposición haga”, dijo seguro.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS