Publicidad

Política > Dato importante

Uñac: “Somos la 5ta provincia en inversión en obra pública”

En una nota exclusiva con Diario Huarpe, el gobernador dio este dato. San Juan está después de Capital, provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2017

El gobernador Sergio Uñac en diálogo con Diario Huarpe, hizo referencia a la obra pública ya que en ella está oportunidad de generar más empleo. En cuanto a esto, dio a conocer que hay una baja en el desempleo. El año pasado estaba en 7,8 hoy está en el 4,5. Debemos seguir trabajando, por supuesto que lo ideal es el 0% pero es un número que cuesta”, expresó Uñac. Además dijo que la idea es poder seguir en la diversificación de la economía que permite encontrar trabajo para los sanjuaninos.

“En la obra pública está la oportunidad de que muchos sanjuaninos tengan esta gran oportunidad de dignificarse a través del trabajo”, manifestó el gobernador.

Haciendo referencia a esto, dio un dato muy importante: “somos la 5ta provincia en inversión en obra pública”. Estamos detrás de Capital, provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, todas con una cantidad de habitantes mayor a la nuestra. “Tenemos 6 mil viviendas en construcción. El efecto multiplicador de la mano de obra en la construcción de viviendas es muy importante. Creo que nos encaminamos a cerrar un año con equilibrio financiero y cumpliendo con una inversión en obra pública2, finalizó el gobernador de la provincia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS