Publicidad

Política > Mesa de Mujeres

Uñac: “Tenemos el mejor ejemplo de mujer en nuestro partido, Evita”

El gobernador se refirió al importante papel de la mujer dentro del Partido Justicialista. El PJ oficializó la formación del triunvirato a cargo de la Mesa de la Mujer.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2016

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presenció este viernes el acto oficial de la asunción de autoridades de la Mesa de Mujeres del Partido Justicialista y en mismo se remitió a quien iniciara la carrera política para la mujer: Eva Duarte de Perón. En este acto, el partido presentó a quienes serán la cabeza visible de la mesa: Marcela Monti, Fernanda Febres y Silvia Pérez.

Justamente, el mandatario se refirió a las nuevas autoridades como “tres damas brillantes” y recordó el importante papel de la mujer en el partido: “Debemos agradecer a las mujeres del PJ por mostrarnos que se puede trazar un objetivo a cumplir. Tenemos el mejor ejemplo de mujer en nuestro partido”. Este fue el punta pié inicial para recordar el recorrido del primer exponente femenino: “A Evita le latía el corazón ante una necesidad ajena”, señaló.

Publicidad

Por otro lado, Uñac aseveró que el partido es una garantía de respuestas a las necesidades de San Juan, sobre todo durante el periodo de Gioja: “Este reconocimiento es a José Luis y me voy a referir a una obra que es emblemática para todos, el túnel de Agua  Negra”.

Finalmente, el gobernador felicitó a las mujeres que forman parte del Partido Justicialista e indicó el rumbo: “Tener la bandera bien alta de la justicia social, de la independencia económica y de la soberanía política”, y agregó: “Son cosas que son muy aplicables a la situación política actual en la provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS