Publicidad

Política > Elecciones 2017

Uñac: “Hay que trabajar y demostrar que podemos acordar una lista en común”

El gobernador y líder del PJ hizo referencia a los rumores de pelea con el diputado Gioja. También habló de los potenciales candidatos y del pedido del bloquismo por Caselles senadora.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2017

En su edición del pasado domingo, diario Clarín publicó que la pelea del gobernador y líder del Partido Justicialista de San Juan, Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja, podría romper al peronismo local de cara a las Elecciones Legislativas. Tras esto, DIARIO HUARPE, consultó al primer mandatario local quien fue tajando al decir que “no hay que tener en cuenta lo que se dijo, hay que tomarla como una nota y no tiene sentido discutirla”.

En la ocasión también dejó en claro que “hay que trabajar y demostrar con hechos que vamos a poder acordar una lista en común” y al mismo tiempo desmintió que ya esté definido que su hermano Rubén (hoy diputado provincial) será quien encabece la lista a senadores nacionales del frente.

Publicidad

“Hoy, cuando todavía no está la presentación de frentes, es muy prematuro hablar de candidatos. De todas formas estamos analizando entre un menú de compañeros y compañeras que tienen la posibilidad de ser. Igual es apresurado decir quien será”, ratificó Uñac.

Vale recordar que el medio nacional había publicado que la tensión entre ambos sectores del PJ pasa por una cuestión bien concreta. ¿Quién va a encabezar la boleta de candidatos a Senadores por el oficialismo sanjuanino? Gioja quiere ese lugar para él, pero el gobernador pretende el puesto para su hermano Rubén.

Para cerrar Uñac también habló de lo que sucedió ayer en el Comité Central del Partido Bloquista, cuando los jóvenes del espacio y demás dirigentes, pidieron para que Graciela Caselles sea candidata a senadora nacional. “Me parece bien el pedido, todos tienen derecho a tener expectativas”, sentenció de manera escueta.

Notas relacionadas 




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS