Publicidad

Política > Primero San Juan

Uñac tras las PASO: “Yo seguiré trabajando por los intereses de los sanjuaninos”

El gobernador habló luego de las elecciones y tocó todos los temas. Habló de la derrota en Capital y sentenció que, desde su lugar, continuará apostando por la construcción de un país más federal.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

Luego de las Elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el gobernador Sergio Uñac habló en rueda de prensa y dejó importantes definiciones en varios aspectos. Entra ellas hizo hincapié que, más allá del resultado, su misión es trabajar por los intereses de todos los sanjuaninos más allá de las preferencias políticas. Habló también del triunfo en los departamentos que están en manos de la oposición y tuvo una fuerte autocritica por la derrota en Capital.

“Los intendentes tienen la garantía que la distribución de fondos será equilibrada. Por encima de los intendentes están los sanjuaninos y yo seguiré trabajando por los intereses de los sanjuaninos. Hoy solamente tengo palabras de agradecimiento, por el apoyo que hemos recibido de los sanjuaninos hoy somos ejemplo en el país. El país habla de San Juan y del resultado del gobierno”, dijo Uñac. Además apuntó que “tenemos la realidad de transformar la realidad y buscar el beneficio para los sanjuaninos”.

Publicidad

También hizo referencia al triunfo contundente que alcanzaron el domingo al decir que “me parece que en el balance, ganar 18 de 19 departamentos, es importante”. Sobre la derrota de Capital explicó de manera inmediata que “el pueblo no se equivoca. Seguramente no habremos llegado con un mensaje claro y que les interese a los capitalinos. Nos haremos cargo y trabajaremos para octubre. Vamos a convocar al intendente Aranda y los demás dirigentes para trabajar. Capital es un lugar donde se ha trabajado mucho”.

Para cerrar hizo referencia a la relación de la provincia con Nación al  mencionar que “el presidente Macri debe saber que San Juan continuará teniendo gente que va a priorizar el interés general, de la construcción de un país federal, por encima de todo. Nuestro trabajo será con una postura de absoluto equilibrio y respeto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS