Publicidad

Política > Todo sobre rieles

Uñac sobre el Túnel de Agua Negra: “Cumpliremos el cronograma establecido”

En Santiago de Chile se reunió el EBITAN y tras el encuentro, el gobernador Sergio Uñac, explicó que está todo dado para que se cumpla con los plazos establecidos de cara a la concreción del Túnel de Agua Negra. También hizo referencia a los despedidos de Ruta 40 y la campaña electoral. “Venimos avanzando muy

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2017

En Santiago de Chile se reunió el EBITAN y tras el encuentro, el gobernador Sergio Uñac, explicó que está todo dado para que se cumpla con los plazos establecidos de cara a la concreción del Túnel de Agua Negra. También hizo referencia a los despedidos de Ruta 40 y la campaña electoral.

“Venimos avanzando muy bien luego de la reunión del EBITAN. Creo que vamos a poder cumplir con el cronograma para que en el mes de octubre podamos tener terminado el pliego de licitación y la precalificación de empresas interesadas concluidas. Estamos en un trabajo constante y estoy seguro que podemos cumplir con los pasos acordados”, dijo Uñac.

Publicidad

En su contacto con la prensa el gobernador también se refirió a la situación de los operarios despedidos de la obra de Ruta 40 y reiteró que el gobierno de la provincia trabaja en el acercamiento entre el gobierno nacional y la empresa Panedile para solucionar el conflicto.

Para cerrar hizo referencia a la campaña electoral y aclaró que hasta el momento viene transitando sin mayores sobresaltos. “Estamos visitando todos los departamentos de la provincia, escuchando a los sanjuaninos y llevando nuestras propuestas. Nosotros buscamos el apoyo y que la balanza se incline para nuestro frente”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad