Publicidad

Política > Hoy por la tarde

Uñac viaja a Canadá por vitivinicultura y minería

El gobernador, junto a los ministros de Producción y Minería, visitará el país del norte para ofrecer las potencialidades locales. Está previsto que se reúna con diferentes grupos inversores.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2016

Con la intención de ofrecer los productos locales y abrir nuevos mercados, el gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico Andrés Díaz Cano y el ministro de Minería Alberto Hensel, visitará Canadá durante los próximos dos días para mantener importantes reuniones de negocios.

“Vamos a estar viajando esta misma tarde a Canadá para llevar la intención de que pueda ingresar a ese mercado tan importante productos sanjuaninos. En este caso ofreceremos los productos vitivinícolas y olivícolas que se producen en la provincia”, dijo Uñac.

Publicidad

Otra de las actividades que desarrollará, en este caso en la Bolsa de Comercio del aquel país, será mantener encuentros con diferentes grupos inversores con la idea de promocionar los proyectos mineros que tiene San Juan en etapa de exploración. “Queremos ofrecer a estos inversores todo el potencial de la provincia en materia de desarrollo minero, industrial y turístico”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS