Publicidad

Política > Navidad y vacaciones

Unas 1.800 personas decidieron pasar a Chile este fin de semana por Agua Negra

Desde el fin de semana y hasta este lunes, casi 2.000 cruzaron a Chile por el paso sanjuanino de Agua Negra, el más elevado que existe entre estos dos países.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2016

El paso fronterizo sanjuanino Agua Negra estuvo habilitado con normalidad este fin de semana y fue el lugar elegido por cientos de argentinos para cruzar a Chile.

Según expresaron desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la provincia, en el fin de semana de Navidad, desde el jueves hasta el lunes, fueron unas 1.800 personas las que pasaron a Chile por allí. Para ser más preciso, la cantidad de vehículos que transitaron fueron 474.

Publicidad

Los números más significativos se dieron en la jornada del lunes. Es que desde el jueves hasta el domingo cruzaron 284 vehículos que totabilizaron unas 1.020 personas. Mientras que en la jornada del lunes cruzaron los restantes para alcanzar un total de 474 vehículos y unas 1.800 personas.

Agua Negra fue habilitado para la temporada el día 5 de diciembre y desde ese entonces hasta el día de ayer se contabilizaron 1.777 vehículos cruzando unas 5.820 personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS