Publicidad

Política > Cambio

El único intendente del sector de Ruperto Godoy se quedará con el uñaquismo

Así lo expresó el jefe comunal de un departamento cordillerano. Será en caso de que no integre el frente Todos que lidera el pejotismo con Sergio Uñac a la cabeza.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2018

Dentro de dos semanas se llevará adelante la presentación del frente de Unidad Ciudadana en la provincia y los que representarán al partido de Cristina Fernández de Kirchner es el núcleo del sector de pejotismo que lidera Ruperto “Peto” Godoy, precisamente quien le hizo internas a Sergio Uñac en las elecciones de 2015 y logró meter un intendente en las PASO.

Lo que sucede es que ese intendente decidió no jugar por el momento con el frente de Unidad Ciudadana ya que menciona ser del Partido Justicialista y por ese motivo mencionó que integra el sector que responde al partido de calle 25 de Mayo, por lo tanto se queda dentro de las filas del uñaquismo.

Se trata de Jorge Castañeda, el jefe comunal de Calingasta quien se impuso en las PASO de 2015 ante Robert Garcés. Lo cierto es que Castañeda mencionó: “yo soy justicialista. El ‘Peto’ es un gran amigo que en su momento cuando fui por el espacio que él representaba estaba dentro del arco del justicialismo por el frente Todos. Voy a seguir dentro del justicialismo y por supuesto voy a apoya al Gobernador como corresponde, como presidente del partido a nivel San Juan”.

Publicidad

Castañeda mencionó que “no se todavía si a nivel nacional o provincial realizarán un frente o no con el justicialismo, eso lo decidirá seguramente Godoy. En caso de que no vayan juntos voy a seguir con el PJ bajo el liderazgo de Sergio Uñac”.

Nota relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS