Publicidad

Política > Salarios

UNSJ: advierten que podría haber demora en la acreditación de sueldos

Desde la Universidad Nacional de San Juan advirtieron que quienes tengan caja de ahorro en un banco distinto a Banco Nación podrían tener algún retraso en la acreditación de los sueldos.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2017

Desde la Universidad Nacional de San Juan advirtieron que por problemas administrativos en Banco Nación, la acreditación de algunos sueldos de los agentes de la institución podrían tener retrasos.

De acuerdo a lo que comentó a DiarioHuarpe.com la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, el problema afecta a quienes tienen cajas de ahorro en otros bancos distintos al Banco Nación.

Publicidad

Según informaron, pese a que el área Administrativo Financiera de la casa de altos estudios realizó la tramitación necesaria para que todo el personal tuviera disponibles sus haberes del mes de enero a partir del primer día hábil de febrero, por problemas del Banco Nación, quienes tienen cajas de ahorro en otros bancos tendrán demora en la acreditación de sus sueldos.

“Es lo mismo que pasó en enero, nosotros depositamos en Banco Nación y ellos derivan los montos de acuerdo al listado de agentes que tienen cuenta en otros bancos. Este mes también hay demora, pero tienen unos días más para hacer los pagos”, dijo Mónica Coca.

Desde la institución aclararon además que Banco Nación aseguró que realizará las transferencias a las demás instituciones financieras, por lo que en un plazo de 48 a 72 horas podrían estar acreditados los sueldos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS