Publicidad

Política

UNSJ: no hubo cambios en el régimen para elegir decanos

A pesar de esto el Consejo Superior admitió algunas falencias del sistema y habrá un nuevo encuentro más adelante para tratar nuevas propuestas.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

En la jornada de ayer el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan puso en consideración la propuesta que realizó una docente de la Facultad de Ciencias Exactas para que se modifique la fórmula por la cual actualmente se elige decano y vicedecano de las facultades. Si bien es cierto que esto no cambió, Mónica Morvillo, explicó que las autoridades reconocieron las falencias del “Distrito Único” y se comprometieron a escuchar nuevas propuestas en una reunión que se hará antes de fin de año.

“No logramos que los integrantes del Consejo Superior modifiquen la modalidad que hoy existe para elegir las autoridades en las facultades, pero nos dieron la posibilidad de llevar nuevas alternativas. A esta altura todo sirve y es lo que haremos”, le contó Morvillo a DIARIO HUARPE. Además señaló “que el tema sea tratado ya es un avance, ya que lo que nosotros buscamos es que todos los candidatos tengan las mismas posibilidades a la hora de las elecciones”.

Publicidad

El nuevo encuentro del Consejo Superior será dentro de un par de meses y la idea es que las nuevas propuestas también sean debatidas por todos los integrantes de la Casa de Altos Estudios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS