Publicidad

Política > Todo mal

UPCN decretó el estado de alerta y movilización en Rivadavia

El ánimo no es el mejor en el departamento de Fabián Martín. Enrique Funes, secretario gremial de la entidad, apuntó contra el intendente al decir que no lo recibe hace meses.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2017

La situación es crítica en Rivadavia. Así lo dijo el secretario gremial de UPCN Enrique Funes. El sindicalista, en diálogo con DIARIO HUARPE, adelantó que decretaron el estado de alerta y movilización en el municipio. Según contó el ánimo de los empleados no es bueno con el intendente.

“Estamos cansados de buscar el diálogo con el intendente. Hace meses venimos planteando problemas y no somos escuchados”, contó Funes.

Publicidad

Al mismo tiempo añadió “Fabián Martín no nos atiende, se nos vive negando y la verdad que la situación no da para más. Hemos decretado el estado de alerta y movilización en el municipio. Queremos una solución inmediata”.

El secretario gremial de UPCN apuntó contra el jefe comunal al decir que “estamos denunciado persecución contra los delegados también”.

A la hora de hacer referencia a los puntos que reclaman fue tajante al decir que “son muchos. Desde cuestiones salariales a puntos desde el aspecto laboral. Queremos que nos reciba. Queremos dialogar y solucionar estos problemas por el bien de los empleados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS