Publicidad

Política

“Vamos a defender desde el primero hasta el último puesto de trabajo”

Así lo expresó el gobernador Uñac este mediodía, en un almuerzo en la Sede de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos en la previa al Día del Trabajador.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2016

En la previa al Día del Trabajador y un día después de la masiva movilización que realizaron las cinco centrales obreras para reclamar por los despidos que se han producido en el país, el gobernador Uñac participó de un almuerzo en la Sede de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos.

Allí estuvo la cúpula de la Confederación General del Trabajo, las 62 organizaciones, con 35 secretarios generales y empleados de distintos gremios de la provincia de San Juan. Además, participaron del encuentro Carlos Ponce, vicegobernador de la provincia de San Luis; el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; y los diputados provinciales Rubén Uñac y Pablo García Nieto.

Publicidad

En la oportunidad, el primer mandatario sanjuanino expresó: “Quienes componemos el Gobierno provincial somos hábiles para dialogar pero también firmes para reclamar ante quien corresponda. Vamos a defender desde el primero hasta el último puesto de trabajo, porque allí reside la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra Patria“.

El movimiento obrero de San Juan está integrado al Estado provincial y continuaremos por ese camino, haciendo crecer ese compromiso. Los convoco a que acompañemos un proyecto, que tengo el honor de representar y del que son parte todos los sanjuaninos” concluyó el gobernador Sergio Uñac.

Uñac Día del Trabajador

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS