Publicidad

Política > En Gobierno

Vecinos jachalleros fueron recibidos por el gobernador Uñac

Fue en casa de Gobierno en la tarde de este viernes. Los vecinos le plantearon al gobernador su postura sobre la minería y algunas inquietudes. También dialogaron de otros temas referidos al departamento.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2016

En Casa de Gobierno el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió a vecinos del departamento de Jáchal quienes llegaron para hablar de minería y otros asuntos.

En la mañana de este viernes se conoció que vecinos de Jáchal visitarían al gobernador, algo que se concretó en la tarde con el arribo de unas 50 personas que fueron recibidas en la sala Rogelio Cerdera.

Publicidad

Los pobladores se reunieron con Uñac para plantearles dudas y posturas acerca del proyecto minero Veladero y otras cuestiones relacionadas a la minería. También se conoció que los jachalleros aprovecharon la ocasión para dialogar acerca de otros temas referidos al departamento.

Entre los asistentes hubo periodistas, quienes también participaron del diálogo. En la reunión se hizo hincapié en el diálogo y el control minero de los yacimientos, sobre todo Veladero.

El hecho se da a una semana de la visita de Uñac al departamento de Jáchal donde fue increpado y maltratado por ambientalistas que se encontraban en la “Asamblea Jáchal no se toca”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS