Publicidad

Política > Mayor beneficio

Venerando: “El plan 1.000 Días se prolongará hasta los 6 años de edad”

La ministra de Salud confirmó en el programa "Con sabor picante" que el plan beneficiará a más niños sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

En el tercer programa televisivo “Con sabor picante”, conducido por el periodista Roly Olivera y el chef Mauricio Tereszko por la pantalla de Canal 5 Telesol, este domingo estuvo como invitada la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

Allí dejó una definición más que importante, se trata de la extensión de los beneficiarios del plan “Mis Primeros 1.000 Días” que el gobierno sanjuanino lanzó el año pasado para contribuir al fortalecimiento durante las cuatro etapas desde el embarazo y hasta los 2 años de edad de los pequeños nuevos ciudadanos.

Publicidad

En este sentido, Venerando anunció en exclusiva que “el programa Mis Primeros 1.000 Días se prolongará hasta los 6 años de edad”.

Por otro lado, también estuvo invitada la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, quien manifestó que “por mandato del gobernador y del ministro Díaz Cano trabajamos para que las ayudas a las empresas estén siempre pensadas y dirigidas para resguardar el trabajo de los sanjuaninos y sus familias”.

El tercer invitado fue el presidente de la Honorable Convención del Partido Bloquista y secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, dijo que “por ahora no soy candidato a nada, y no pienso en candidaturas, sino en afirmar este proyecto”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS