Publicidad

Política > Estatales

Villa reconoció que si la inflación supera el aumento aplicarán la “cláusula gatillo”

Así lo dijo el secretario general de UPCN en un encuentro que mantuvo con los delegados del gremio y el gobernador Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2017

El secretario general de UPCN, José “Pepe” Villa, encabezó junto con el gobernador Sergio Uñac un encuentro con los delegados sindicales de la entidad y en la ocasión reconoció que si la inflación supera el incremento que otorgó el gobierno provincial en marzo pasado se aplicará la “cláusula gatillo”.

También reconoció la cintura política que viene teniendo el gobernador y atacó el oficialismo nacional por algunas medidas que se tomaron en el último tiempo.

Publicidad

“En el tema de los sueldos me imagino que nadie está satisfecho o conforme, pero se va mejorando poco a poco y vamos a ver allá en septiembre u octubre que pasa con la cláusula gatillo. Aquella que dijimos que se activaría si la inflación superaba el aumento que logramos en marzo”, dijo Villa. Vale recordar que el gobierno otorgó un incremento a los estatales del 22 por ciento en dos tramos, 16 por ciento a partir de marzo y 6 por ciento más con el sueldo de agosto.

Para cerrar el secretario general de UPCN reconoció que “el gobernador se ha manejado bastante bien con el gobierno nacional y esto nos ha permitido continuar con las obras y una provincia ordenada”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS