Publicidad

Política > En Rivadavia

Viviendas del IPV: 77 familias ya cumplieron el sueño de la casa propia

Durante la jornada del viernes se realizó una acto para entregarle las llaves de su hogar propio a 77 familias. De esta manera más sanjuaninos tienen techo.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2017

Durante la jornada del viernes se hizo la entrega de un nuevo barrio de viviendas del  Instituto Provincial de Viviendas (IPV). De esta manera, 77 familias tienen el sueño de la casa propia.

En dicho acto Juan Pablo Notario, interventor del IPV, comentó que “el dinero que el Gobierno Provincial nos da lo transformamos en una respuesta para la gente”.

Publicidad

“La respuesta significa mano de obra sanjuanina, crecimiento para la zona, movilización de una empresa, y un techo seguro para las personas”

Notario destacó que “La construcción de la vivienda es sola una parte, la otra mitad de la tarea la hacen las familias convirtiéndola en hogar”.

Por otro lado, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, sostuvo que ” ahora 77 nuevas familias tienen la solución de tener su techo propio”.

“La problemática habitacional afecta no solo a San Juan, sino también a toda Argentina”

Por último, Martín le dio la bienvenida a todas las personas que vivirán por primera vez en el departamento de Rivadavia.

Sergio Uñac, gobernador de la provincia, también participó del acto. El primer mandatario comentó que “los chicos educados y los padres trabajando es el mejor escenario para nuestra comunidad y es la sociedad que nos merecemos”.

Publicidad

“Estas casas son realidad gracias a mano de obra sanjuanina”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad