Publicidad

Política

Despedidos de Valot recibieron una oferta que rechazaron

Desde la empresa, les ofrecieron una propuesta de indemnización que ascendía al 70% pero no fue bien aceptada por los exempleados que pidieron el 100%.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

Los empleados que fueron despedidos de la empresa Valot retornaron a la lucha para que puedan regresar a sus puestos de trabajo. Con este motivo, los trabajadores se nuclearon en las puertas de la Subrecretaría de Trabajo para pedir una pronta solución a la situación que están padeciendo.

DIARIO HUARPE pudo saber por los integrantes de la manifestación, el delegado de Valot, David Almazán y el abogado de los desedidos, Carlos Lorenzo tuvieron una reunión con el subsecretario Roberto Correa Esbry. El titular de Trabajo manifestó que desde Valot ofrecieron una indemnización que ascendía al 60% pero los despedidos rechazaron la oferta. Posteriormente, la empresa elevó la cifra al 70%.

Publicidad

En la salida de la Subsecretaría, los abogados de Valot se toparon con los trabajadores despedidos, quienes persiguieron a los letrados por calle Entre Ríos; tuvo que intervenir personal policial. Por su parte, Raúl Ávila del SEC indicó que pretenden que los empleados reciban el 100% y que seguirán “con la mandíbula trabada para conseguir el monto que los trabajadores se merecen”.

Finalmente, el próximo encuentro será el jueves 31 de julio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad