Publicidad

Política

Wbaldino Acosta y Guido Romero escuchan a los vecinos de Capital

Los políticos recorren diferentes sectores de la Capital para conocer inquietudes de la gente.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2014

Desde febrero, los representantes del Frente Compromiso Federal recorren distintos lugares de la Capital para conocer las necesidades de los vecinos. Hasta el momento, Bº Smata, Villa América, Bº Las Heras, entre otros son los sitios que han recibido a los políticos.

Wbaldino Acosta dialogó con DIARIO HUARPE y dijo que los temas más mencionados por los vecinos son la falta de limpieza de cunetas que deriva en la inundación de calles, la inseguridad y la escasez de calles pavimentadas.

Publicidad

“Sabemos que hay policías patrullando las zonas en forma permanente pero hay una problemática que las personas nos hicieron ver. Por ejemplo, el alumbrado mide 6 metros y sobrepasa la copa de los árboles, que no son podados correctamente, lo que genera sombra en vez de una iluminación adecuada”, explicó Acosta.

En la última visita que realizaron durante esta semana, acordaron crear un ropero comunitario en el Bº Ferroviario. Allí, los capitalinos, no sólo tienen problemas como los que han sido antes mencionados sino que los vecinos no tienen títulos de las casas. Asimismo, Acosta enfatizó en la falta de espacios verdes en la zona. “Queremos consultar con los abogados de nuestro partido para saber cómo se los puede ayudar para tramitar el título de propiedad”, aclaró.

Finalmente, Wbaldino Acosta dijo que la semana que viene volverán al barrio Las Heras para entregarles a los vecinos el proyecto que fue presentado para que repavimenten las calles del lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS