Publicidad

Política > Se fue

Ya es oficial, Marcelo Delgado dejó de ser el gerente de la Caja de Prestamos

La noticia fue confirmada por el propio gobernador Sergio Uñac, quien dijo que el alejamiento se debe a cuestiones personales. “Decidió irse a trabajar a la parte privada”, apuntó.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2017

Tal cual lo adelantó DIARIO HUARPE semanas atrás, hoy el gobernador Sergio Uñac confirmó el alejamiento de Marcelo Delgado como gerente de la Caja de Préstamos y dejó en claro que, por ahora, no cumplirá funciones en otra dependencia del Estado provincial.

“Marcelo Delgado quedó desvinculado de la Caja de Acción Social, él renunció a su cargo de gerente una vez que regresó de la licencia. Todavía no está propuesto el reemplazante”, dijo el gobernador Uñac.

Publicidad

En este mismo sentido añadió que “el alejamiento se dio de manera voluntaria y nada tiene que ver con una decisión de las autoridades. Delgado tomó el camino de seguir trabajando en el sector privado. Consiguió un trabajo mucho más importante en el sector privado, con otros desafíos, con una mejor remuneración y entendemos su decisión”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la renuncia esté originada por diferencias con el presidente de la CAS, Guillermo Ruíz Álvarez, Uñac fue contundente al decir que “no tengo información de que esto sea así, él decidió de manera personal su alejamiento”.

DIARIO HUARPE intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con el exfuncionario, pero la misión terminó siendo imposible.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad