Publicidad

Política > Parque Industrial

Desde San Juan se proveerá a 14 provincias en laterales de riego de gotero

La nueva planta de producción sumará una nueva línea de gotero plano de última generación en el mundo. El costo aproximado de la inversión ronda los USD 1.5 millones.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

Una nueva planta de producción de laterales de riego de gotero plano de la empresa Rivulis Plastro se inauguró en el Parque Industrial de Chimbas. La empresa eligió la provincia de San Juan como sede principal para sus operaciones, montando esta fábrica, depósito, departamento de diseño, área técnica y administración. Desde este emprendimiento, se contempla proveer a más de 14 provincias del país, además de la provisión de laterales de riego para sistemas de lixiviación para la minería.

La nueva planta de producción sumará una nueva línea de gotero plano de última generación en el mundo. El costo aproximado de la inversión (valor de la maquinaria, costos de importación, montaje, entrenamiento al personal, construcción de un nuevo edificio, stocks de goteros y de materias primas) ronda los USD 1.5 millones.

Publicidad

La capacidad de producción de esta nueva máquina será de 60 millones de metros al año, incrementando la capacidad de producción total en más del 50%. Esta nueva línea de extrusión de gotero plano posibilitará la producción de un lateral de riego para ser enterrado.

En el acto participó el vicegobernador Marcelo Lima y el ministro de Producción y Desarrollo Económico Andrés Díaz Cano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS