Por 60 días

Anunciaron la vuelta de “Precios Acordados” para productos sanjuaninos

5:59 pm

El Ministerio de la Producción y representantes de comercios sanjuaninos firmaron el acuerdo para congelar el precio de 32 productos de la canasta básica de alimentos.

El Ministerio de Producción junto a propietarios de supermercados y autoservicios sanjuaninos que pertenecen a los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia, firmaron el acta-convenio para ofrecer a precios competitivos 32 productos diferentes de la canasta de alimentos que son elaborados en la provincia.

Esta vez, “Precios Acordados” tendrá una duración de 60 días y tiene como objetivo principales estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también,  acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan.

Además, el programa queda abierto a quienes quieran adherirse con nuevos productos en la medida que se comprometan a respetar precios y productos sanjuaninos. Los comercios adheridos estarán identificados y se podrá consultar desde la página oficial del Gobierno, al igual que los precios de los productos también estarán identificados como “Producto Sanjuanino” en las góndolas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Anotá

Cuatrerismo y robos

Agricultores familiares

En Jáchal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados