Publicidad

Economía > Por 60 días

Anunciaron la vuelta de “Precios Acordados” para productos sanjuaninos

El Ministerio de la Producción y representantes de comercios sanjuaninos firmaron el acuerdo para congelar el precio de 32 productos de la canasta básica de alimentos.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

El Ministerio de Producción junto a propietarios de supermercados y autoservicios sanjuaninos que pertenecen a los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia, firmaron el acta-convenio para ofrecer a precios competitivos 32 productos diferentes de la canasta de alimentos que son elaborados en la provincia.

Esta vez, “Precios Acordados” tendrá una duración de 60 días y tiene como objetivo principales estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también,  acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan.

Publicidad

Además, el programa queda abierto a quienes quieran adherirse con nuevos productos en la medida que se comprometan a respetar precios y productos sanjuaninos. Los comercios adheridos estarán identificados y se podrá consultar desde la página oficial del Gobierno, al igual que los precios de los productos también estarán identificados como “Producto Sanjuanino” en las góndolas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS