Publicidad

Economía > En Albardón

AOMA ya tiene una nueva sede sindical

La Asociación Obrera Minera Argentina dejó inaugurada su sede en el departamento minero con concurrencia de delegados de emprendimientos y proyectos mineros del país.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

En la fría mañana del jueves con el sol calentando los corazones llenos de emoción y alegría de los sanjuaninos, se realizó la inauguración de la sede sindical de la Asociación Obrera Minera Argentina.

En este emotivo acto asistieron no sólo autoridades provinciales sino también los delegados de cada uno de los emprendimientos y proyectos mineros del país. Además, la banda de música de la Policía de San Juan acompañó con su alegre sonido.

Publicidad

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y, después de eso, se pudo observar un video en el que observó la sede en un principio y el avance de la obra.

Iván Malla, secretario general de AOMA, se mostró muy emocionado por esta inauguración y dijo que “como no vamos a estar contentos si nosotros de alguna u otra manera vamos a ser parte de esta historia, de esta rica historia que tiene la provincia de San Juan, principalmente en la historia de Albardón. De acá, de este departamento sale el mármol travertino, uno de los más importantes del país”, expresó.

El intendente de Albardón se encontró muy agradecido por la obra y así lo expresó “Simplemente quiero decirles a todos gracias por todo lo que puede hacer cada uno del lugar donde se encuentra. Todo lo que podamos hacer en beneficio de los demás es lo mejor que nos puede pasar”.

El acto finalizó con la entrega de distinciones para el intendente de Albardón, Abarca; Alberto Hensel, ministro de Minería; Cristina López, diputada provincial; Héctor La Place, secretario nacional de AOMA e Iván Mallá, secretario general de AOMA.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS