Publicidad

Economía

Aumentan las tarifas de los vuelos de cabotaje

Los pasajes costarán a partir de este sábado un 12% más. La Secretaría de Transporte argumentó la medida a “evitar situaciones distorsivas”. La Secretaría de Transporte actualizó este viernes el esquema tarifario de los vuelos que las diferentes aerolíneas realizan dentro del territorio argentino. Estos cambios fueron publicados en el Boletín Oficial y comenzarán a regir a partir de

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

Los pasajes costarán a partir de este sábado un 12% más. La Secretaría de Transporte argumentó la medida a “evitar situaciones distorsivas”.

La Secretaría de Transporte actualizó este viernes el esquema tarifario de los vuelos que las diferentes aerolíneas realizan dentro del territorio argentino. Estos cambios fueron publicados en el Boletín Oficial y comenzarán a regir a partir de mañana. 

Publicidad

Según el incremento que quedó establecido a través de la resolución 1595, los boletos de cabotaje costarán a partir de este sábado un 12 por ciento más. La presente es la segunda alza habilitada para el sector en el año. 

El aumento de las tarifas se debe a la necesidad de “evitar situaciones distorsivas”, como posibles protestas de las empresas de de micro de larga distancia por la disparidad en los precios de los pasajes. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS