Publicidad

Economía > En Casa de Gobierno

Buscando aumentar la competitividad, lanzaron el programa “Diseñador en la Empresa”

El mismo tiene por objetivo promover la disciplina del diseño como factor estratégico en las cadenas de producción en la provincia.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

En la Sala Ricardo Colombo se llevó a cabo el lanzamiento del programa Diseñador en la Empresa. El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, lanzó el programa Diseñador en la Empresa, buscando fomentar la competitividad.

Dicho programa fue trabajado en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan. El mismo tiene como objetivo incorporar el diseño como factor de innovación en la gestión de empresas proveedoras de bienes y servicios radicadas en la provincia. La idea es fortalecer el vínculo entre empresas y profesionales pata crear y mejorar sus productos.

Publicidad

Para este programa el gobierno destinará la suma de 1.000.000 de pesos, el financiamiento será a través de aportes no reembolsable. El monto máximo por proyecto alcanzará la suma de 100 mil pesos. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 6 meses.

Tanto el secretario de Ciencia Tulio Del Bono, como el rector de la Universidad de San Juan, Oscar Nasisi, coincidieron que este programa permitirá que la figura del diseñador gane espacio en las empresas sanjuaninas que les permita ganar en competitividad, y ganar imagen en sus procesos y desarrollo de su imagen corporativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS